Publicidad
Raúl Soto solicitará a Comisión de Familia reconsiderar renuncia de Pamela Jiles PAÍS

Raúl Soto solicitará a Comisión de Familia reconsiderar renuncia de Pamela Jiles

Al respecto, el parlamentario señaló que “no es justo afectar las tramitaciones legislativas, por diferencias internas en su bloque político, menos cuando hay proyectos tan importantes en tabla”.


Para no detener ni “por un minuto el trabajo legislativo”, el diputado Raúl Soto solicitará formalmente durante la Comisión de Familia, que se tome acuerdo por parte de todos los parlamentarios de la Comisión, para pedir que la diputada Pamela Jiles, reconsidere su decisión de renuncia.

Al respecto, el parlamentario señaló que «no es justo afectar las tramitaciones legislativas, por diferencias internas en su bloque político, menos cuando hay proyectos tan importantes en tabla».

“Estamos discutiendo proyectos tan importantes como la modernización de la ley de adopción, poner fin a la violencia contra la mujer y las subvenciones al Sename, no podemos ni por un minuto detener nuestro trabajo legislativo por problemas o diferencias políticas, por lo que hago un llamado a que todos los actores se pongan de acuerdo en esta materia y podamos todos juntos pedir a Pamela, que reconsidere su decisión y que en definitiva pueda seguir y continuar presidiendo esta Comisión”, afirmó Soto.

El parlamentario destacó además el trabajo de que ha realizado Jiles durante estos meses de presidencia y señaló que. «En lo personal y creo que todos deben tener la misma opinión, Pamela Jiles lo ha hecho bastante bien presidiendo esta Comisión y lo justo es que hagamos tal reconocimiento para que ella vuelva a la presidencia». 

Publicidad

Tendencias