Publicidad
La explicación de Jiles al abrazo con Pérez tras la aprobación de la LIG: «La Cecilia pasó la noche en vela consiguiendo los votos» PAÍS

La explicación de Jiles al abrazo con Pérez tras la aprobación de la LIG: «La Cecilia pasó la noche en vela consiguiendo los votos»

El gesto no dejó a nadie indiferente, considerando que Jiles es militante del Partido Humanista (PH), mientras que la vocera de Gobierno es de Renovación Nacional (RN). [ACTUALIZADA]


Luego que se aprobara en la Cámara de Diputados la Ley de Identidad de Género, la diputada Pamela Jiles y la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se dieron un sorpresivo abrazo.

El gesto no dejó a nadie indiferente, considerando que Jiles es militante del Partido Humanista (PH), mientras que la vocera de Gobierno es de Renovación Nacional (RN).

«La Cecilia pasó la noche en vela consiguiendo los votos oficialistas para aprobar la Ley de Identidad de Género. Yo igual», dijo a Cooperativa Jiles.

«En la mañana nos coordinamos para hablar con más diputados que no estaban convencidos, así que el abrazo fue porque las dos sabíamos lo que costó llegar a ese momento histórico», agregó la parlamentaria. 

Publicidad

Tendencias