Publicidad
Juan Carlos Cruz celebra salida de obispos: «Dos menos de la banda de delincuentes» PAÍS

Juan Carlos Cruz celebra salida de obispos: «Dos menos de la banda de delincuentes»

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, uno de los denunciantes del caso Fernando Karadima, señaló que «los obispos delincuentes se van de a poco y una nueva Iglesia va surgiendo. Grandes laicos y laicas y ojalá buenos pastores».


Luego que se diera a conocer las renuncias de los obispos de Chillán y San Felipe, Cristián Contreras y Carlos Pellegrín, respectivamente, las cuales el papa Francisco aceptó, el denunciante del caso Karadima, Juan Carlos Cruz, dio a conocer cómo recibió la noticia.

«Justo cuando estoy llegando a Santiago esta noticia. Que bueno estar aquí para celebrar un día feliz para nuestro querido Chile», dijo a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Los obispos delincuentes se van de a poco y una nueva Iglesia va surgiendo. Grandes laicos y laicas y ojalá buenos pastores».

Luego, en otra publicación, insistió en su alegría y precisó, con respecto a la salida de los obispos, que esto significa «dos menos de la banda de delincuentes de la Conferencia Episcopal».

«Obispo Pellegrín, de Chillán, y obispo Contreras Molina de San Felipe echados y a su casa. Ahora a responder ante la justicia por abuso y encubrimiento! De a poco limpiando», finalizó.

Publicidad

Tendencias