Publicidad
Tribunal reanuda juicio contra dos chilenos detenidos en Malasia PAÍS

Tribunal reanuda juicio contra dos chilenos detenidos en Malasia

En concreto, la fiscalía continuó hoy con la declaración de tres oficiales de policía: un operador de emergencia, un fotógrafo de la escena y otro forense. En una vista con ritmo pausado, las declaraciones se centraron en aspectos técnicos y el horario de las instantáneas obtenidas.


Hoy se reanudó en Malasia el juicio oral contra los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia, acusados de homicidio.

En concreto, la fiscalía continuó hoy con la declaración de tres oficiales de policía: un operador de emergencia, un fotógrafo de la escena y otro forense. Según consigna La Tercera, en una vista con ritmo pausado, las declaraciones se centraron en aspectos técnicos y el horario de las instantáneas tomadas.

Por otra parte, está previsto que el viernes se prosiga con la declaración de otros cuatro oficiales que investigan el caso.

Cabe recordar que el ingeniero Felipe Osiadacz, de 27 años, y el chef Fernando Candia, de 30, que se declararon inocentes, fueron detenidos hace un año en Kuala Lumpur tras un confuso incidente donde murió un malasio mientras.

En tanto, ambos se encontraban arropados por sus familiares y animados durante el juicio, al constatar que el proceso sigue su curso tras varios aplazamientos.

La fiscalía tiene hasta el 9 de octubre para concluir con la exposición de sus argumentos.

Publicidad

Tendencias