lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 14:01

PAÍS

Florcita Motuda por demanda boliviana: "Puede ser perfectamente viable"

por 1 octubre, 2018

Florcita Motuda por demanda boliviana:
"Yo reitero lo que he dicho en otras oportunidades, tengo una gran simpatía por el pueblo boliviano y una gran simpatía por Evo (Morales), un 'indiecito' que fue presidente y ha hecho buenas cosas por su país", dijo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A sólo horas del fallo de la Corte de La Haya por la demanda boliviana que busca obligar a Chile a negociar un acceso soberano al Océano Pacífico, el diputado humanista Florcita Alarcón reiteró su "simpatía" con el mandatario Evo Morales y dijo que la salida al mar "puede ser perfectamente viable".

Cabe recordar que el parlamentario, el pasado 26 de marzo, fue increpado por los habitantes de Curicó en la Feria Libre de la ciudad luego de entregar su apoyo a Bolivia para acceso al Oceáno Pacífico donde manifestó que "es muy poco lo que piden para todo lo que perdieron (...) yo estoy con ellos".

"Yo reitero lo que he dicho en otras oportunidades, tengo una gran simpatía por el pueblo boliviano y una gran simpatía por Evo (Morales), un 'indiecito' que fue presidente y ha hecho buenas cosas por su país", dijo a Cooperativa.

El diputado añadió en la antesala del fallo de La Haya que "es bueno asumir los resultados de La Haya (...) estamos hablando de una salida (al mar) que puede ser perfectamente viable".

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV