Publicidad
«Una pelea de muy baja monta»: Diputado Espinoza critica discusión entre Moreira y Ossandón PAÍS

«Una pelea de muy baja monta»: Diputado Espinoza critica discusión entre Moreira y Ossandón

El parlamentario socialista dijo que “no se puede estar favoreciendo a nadie con políticas públicas que son nacionales. Yo puedo tener profundas diferencias con Moreira, pero la denuncia debemos investigarla», concluyó el diputado Fidel Espinoza.


El diputado PS Fidel Espinoza lamentó la polémica entre el senador de la UDI, Iván Moreira y su par de RN, Manuel José Ossandón, por una denuncia sobre supuesto intervencionismo del Ministerio de la Vivienda, a favor de las Seremia con militantes RN, de cara las próximas elecciones.

A juicio del diputado Espinoza “esta una pelea de muy baja monta, que le hace daño a la política y la ciudadanía”.

“Aquí hay una acusación de fondo hecha por el senador Moreira y que, a mi juicio, es necesario clarificar. Por eso vamos pedir que el ministro de Vivienda (Cristián Monckeberg) venga a explicar estas acusaciones”, dijo Espinoza.

Sobre este mismo tema, el parlamentario socialista dijo que “no se puede estar favoreciendo a nadie con políticas públicas que son nacionales. Yo puedo tener profundas diferencias con Moreira, pero la denuncia debemos investigarla», concluyó el diputado Fidel Espinoza.

Publicidad

Tendencias