martes, 18 de junio de 2019 Actualizado a las 03:39

PAÍS

Diputado de RN acusa al Frente Amplio de solidarizar con muerte de comunero mapuche "para tapar la cagadita" de Boric y Orsini

por 16 noviembre, 2018

Diputado de RN acusa al Frente Amplio de solidarizar con muerte de comunero mapuche
Además, el parlamentario cuestionó que "quién se pregunta quiénes son las mujeres a las que les quitaron los vehículos ayer, nadie. Le dijeron algo a los niños que los bajaron encañonados de los tres vehículos que se robaron, nada. Alguien de aquí, del Frente Amplio, dijo algo, nada".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado RN por la Región de La Araucanía, Miguel Mellado, criticó al Frente Amplio por centrar su atención en la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, con el verdadero objetivo de "tapar la cagadita" de sus pares Gabriel Boric y Matie Orsini, quienes se reunieron en Francia con Ricardo Palma Salamanca.

Según consigna Cooperativa, el parlamentario cuestionó que "quién se pregunta quiénes son las mujeres a las que les quitaron los vehículos ayer, nadie. Le dijeron algo a los niños que los bajaron encañonados de los tres vehículos que se robaron, nada. Alguien de aquí, del Frente Amplio, dijo algo, nada".

"Resulta que están preocupados de taparle a Boric y Orsini la cagadita que se mandaron allá en Francia, eso es lo que están tapando con la agenda setting", agregó.

El diputado oficialista fue uno de los primeros en reaccionar este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Catrillanca manifestando a la prensa que "el Comando Jungla está cumpliendo muy bien su deber, que corresponde a seguir en flagrancia y entrar a todos los lugares de La Araucanía persiguiendo a quien cometa delitos".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV