martes, 22 de octubre de 2019 Actualizado a las 10:04

PAÍS

Hombre falleció tras intentar repeler ataque a iglesia evangélica en región de La Araucanía

por 20 noviembre, 2018

Hombre falleció tras intentar repeler ataque a iglesia evangélica en región de La Araucanía
Según el parte policial, un grupo de sujetos -portando armas de fuego y de blancas- arribó con la intención de quemar el recinto ubicado en el sector de la comunidad índigena Manuel Lefiqueo, de Teodoro Schmidt.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, un hombre de 40 años de edad pereció durante un ataque contra una iglesia evangélica en la comuna de Carahue, en la costa de la Región de La Araucanía.

Según el parte policial, un grupo de sujetos -portando armas de fuego y de blancas- arribó con la intención de quemar el recinto ubicado en el sector de la comunidad índigena Manuel Lefiqueo, de Teodoro Schmidt, consigna Cooperativa.

En este contexto, se generó una riña, donde el hombre, intentando defender la iglesia, hizo trató de agredir a uno de los atacantes con un machete.

Acto seguido, un joven de 20 años de edad le quitó el machete al hombre, lo agredió en la cabeza y le generó graves lesiones que más tarde le causaron la muerte en el Hospital de Carahue.

Cabe destacar que el presunto agresor fue detenido por Carabineros y el hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV