jueves, 21 de marzo de 2019 Actualizado a las 19:53

PAÍS

En plena calle: Hombre muere tras ingerir cianuro

por 22 noviembre, 2018

En plena calle: Hombre muere tras ingerir cianuro

Crédito: Agencia Uno

La emergencia se registró en Nuñoa en el sector residencial de Sucre con Román Díaz, luego de transeúntes dieran aviso Carabineros por presencia de un cuerpo en la vía pública.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un intenso operativo policial se registró la mañana de este jueves, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre que según Bomberos, ingirió cianuro.

Según el mayor Álex Muller de la Cuarta Comisaría de Nuñoa, señaló que en uno de los bolsillos del fallecido se encontró una bolsa que contenía cianuro, por por lo que rápidamente se efectuó el operativo de emergencia y se aisló el cuadrante para proceder a la limpieza del lugar.

Debido a que en la boca del cadáver se encontraron restos del potente veneno, Carabineros alertó de la situación a Bomberos, quienes concurrieron al lugar con el equipo de especialistas y cerraron el perímetro.

Ello motivó un amplio operativo en Ñuñoa, comuna donde este viernes un hombre fue hallado muerto y con una porción de este elemento químico entre sus pertenencias.

Según Carabineros, se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho y las motivaciones que habrían llevado al hombre a consumir el cianuro

Una vez concluido el protocolo de emergencia, se dará paso a los peritajes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para esclarecer el hecho.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV