viernes, 19 de abril de 2019 Actualizado a las 20:31

PAÍS

Ministro Chadwick sufre fractura y esguince tras caída en La Moneda

por 27 noviembre, 2018

Ministro Chadwick sufre fractura y esguince tras caída en La Moneda

Crédito: Agencia Uno

Según información que trascendió desde el ejecutivo, el hecho habría ocurrido luego que el ministro del Interior revisara su teléfono celular en una escalera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con una fractura, esguince y una serie de lesiones en sus extremidades superiores terminó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, tras sufrir una caída en La Moneda.

Según se dio a conocer este martes, fue en la jornada anterior que el secretario de Estado sufrió una caída en el Patio de Los Naranjos, por lo que también quedó con contusiones en sus dos piernas y un esguince en uno de sus pies, indica Radio Bío Bío.

Según lo relatado por fuentes quienes presenciaron el accidente, el secretario de Gobierno cayó desde cerca del segundo descanso de la escalera de piedra ubicada en el lugar, ante la vista de sus guardias de seguridad, tras tomar su teléfono celular.

Desde La Moneda se está evaluando la posibilidad de que su mano derecha sea intervenida en un clínica del sector oriente.

Este martes, Chadwick intentó retomar sus actividades, pero debió abandonar su oficina y retirarse a descansar a su domicilio.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV