Publicidad
Ministro Chadwick sufre fractura y esguince tras caída en La Moneda PAÍS Crédito: Agencia Uno

Ministro Chadwick sufre fractura y esguince tras caída en La Moneda

Según información que trascendió desde el ejecutivo, el hecho habría ocurrido luego que el ministro del Interior revisara su teléfono celular en una escalera.


Con una fractura, esguince y una serie de lesiones en sus extremidades superiores terminó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, tras sufrir una caída en La Moneda.

Según se dio a conocer este martes, fue en la jornada anterior que el secretario de Estado sufrió una caída en el Patio de Los Naranjos, por lo que también quedó con contusiones en sus dos piernas y un esguince en uno de sus pies, indica Radio Bío Bío.

Según lo relatado por fuentes quienes presenciaron el accidente, el secretario de Gobierno cayó desde cerca del segundo descanso de la escalera de piedra ubicada en el lugar, ante la vista de sus guardias de seguridad, tras tomar su teléfono celular.

Desde La Moneda se está evaluando la posibilidad de que su mano derecha sea intervenida en un clínica del sector oriente.

Este martes, Chadwick intentó retomar sus actividades, pero debió abandonar su oficina y retirarse a descansar a su domicilio.

Publicidad

Tendencias