Publicidad
Problemas entre colegas: agregada comercial de Nueva Zelanda en Chile critica el «insólito» ascenso de Fernanda Bachelet PAÍS

Problemas entre colegas: agregada comercial de Nueva Zelanda en Chile critica el «insólito» ascenso de Fernanda Bachelet

Rhianon Berry se desahogó en un tweet que fue posteriormente borrado.


La designación de Fernanda Bachelet como agregada comercial de Chile en Nueva York sigue generando polémica, sobretodo tras conocerse el ascenso que obtuvo tras solamente cuatro meses en su cargo.

Este ascenso no le pareció correcto a una colega de Fernanda Bachelet: Rhianon Berry, agregada comercial de Nueza Zelanda en Chile, quien utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse tras conocerse la noticia: teniendo «más de 20 años de experiencia laboral y sueldo mucho menor, encuentro insólito que lo de Fernanda Bachelet pase aún en Chile».

El tweet fue posteriormente borrado. Berry encabeza el equipo de comisionado de Comercio de Chile, Perú y Bolivia. Es licenciada en Artes de la Universidad de Auckland y realizó un posgrado en Negocios y Marketing Internacional en la Universidad Tecnológica de la misma ciudad, según consigna CNN Chile.

Publicidad

Tendencias