Publicidad
“No tiene ni pies ni cabeza”: senador Ossandón criticó aprobación de nulidad a la Ley de Pesca PAÍS

“No tiene ni pies ni cabeza”: senador Ossandón criticó aprobación de nulidad a la Ley de Pesca

El exprecandidato presidencial sostuvo que es “muy raro que gente tan contraria al sistema neoliberal, como dicen, esté tratando anular una Ley que saben que no la pueden anular”.


El senador Manuel José Ossandón criticó la aprobación que la Comisión de Constitución del Senado hizo ayer al proyecto de ley que busca anular la Ley de Pesca, asegurando que este “no tiene ni pies ni cabeza”. 

“Las personas que quieren anular la ley yo creo que están siguiendo el juego y una estrategia de los mismos industriales, porque claramente si la ley se anula, ellos van a ir al Tribunal Constitucional y van a anular esto y por lo tanto van a quedar con la ley anterior que los beneficia mucho más”, declaró Ossandón a Emol.

El exprecandidato presidencial sostuvo que es “muy raro que gente tan contraria al sistema neoliberal, como dicen, esté tratando de anular una ley que saben que no la pueden anular”.

A su juicio, la anulación de la Ley de Pesca “no tiene ni pies ni cabeza. Y la gente se dará cuenta que es una ley que lo que busca es que sea declarada inconstitucional para quedarse con la ley anterior, porque esa es la verdad”.

Publicidad

Tendencias