viernes, 22 de noviembre de 2019 Actualizado a las 11:01

PAÍS

Diputado Juan Santana es elegido como presidente de la Juventud del Partido Socialista

por 14 enero, 2019

Diputado Juan Santana es elegido como presidente de la Juventud del Partido Socialista

Crédito: @dipujuansantana

Santana, miembro de la lista “Nueva generación socialista”, se impuso con un 56% de las preferencias, derrotando a la actual presidenta, Nicole Cardoch, de la lista "Manos limpias y morenas", quien sacó un 44%. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Juan Santana es el nuevo presidente de la Juventud Socialista, según lo dio a conocer el Tribunal Supremo de las dicha institución, con el 100% de las actas contabilizadas.

Santana, miembro de la lista “Nueva generación socialista”, se impuso con un 56% de las preferencias, derrotando a la actual presidenta, Nicole Cardoch, de la lista “Manos limpias y morenas”, quien sacó un 44%.

En la jornada electoral participaron 1.605 militantes, es decir, 21% del padrón de la Juventud Socialista.

“Valoramos un proceso impecable desarrollado por la Juventud Socialista, felicitamos y agradecemos el intenso y riguroso trabajo realizado por la mesa directiva de la JS y su Tricel, lo que permitió desarrollar estas elecciones en completa normalidad”, declaró Santana. 

Entre las metas, el parlamentario planteó: ”Impulsar nuevos liderazgos, abrir más y mejores espacios de formación, volver con un activo trabajo a los territorios, en definitiva, construir militancia joven, todo lo cual no será una tarea exclusiva de la nueva mesa electa, sino que es un desafío para todo el partido. Debemos afrontarlo con mucha unidad, ese es nuestro principal llamado”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV