Publicidad
Detuvieron en San Fernando a sacerdote que manejaba en estado de ebriedad PAÍS

Detuvieron en San Fernando a sacerdote que manejaba en estado de ebriedad

Se trata del sacerdote Jorge Vásquez, de la parroquia Santa Rita de Casia. Según informó el capitán de la  Primera Comisaría de San Fernando, Wladimir Fuentes, un auto fue golpeado por la parte de atrás mientras el cambio de un semáforo que se encontraba en rojo. «El implicado marcó 2,03, lo que es catalogado como conducir en estado de ebriedad».


El sacerdote Jorge Vásquez, de la parroquia Santa Rita de Casia en San Fernando, en la Región de O’Higgins, fue detenido por conducir en estado de ebriedad. 

Según informó el capitán de la  Primera Comisaría de San Fernando, Wladimir Fuentes, un auto fue golpeado por la parte de atrás mientras el cambio de un semáforo que se encontraba en rojo. «El implicado marcó 2,03, lo que es catalogado como conducir en estado de ebriedad».

Vásquez quedó en libertad y queda a la espera de ser citado por el Ministerio Público.

Por otra parte, la Diócesis de Rancagua informó a través de un comunicado que «el P. Jorge Vásquez ha sido apartado del ejercicio público del ministerio sacerdotal y, por ende, del oficio de párroco para que responda ante la justicia frente al accidente vehicular que protagonizó».

En su lugar, fue nombrado como administrador parroquial de Santa Rita de Casia el diácono Juan Bastías.

Publicidad

Tendencias