Publicidad
Diputado Lorenzini se defiende tras su polémica declaración de «no me importa la ciudadanía» PAÍS

Diputado Lorenzini se defiende tras su polémica declaración de «no me importa la ciudadanía»

«Está dirigida, no está toda la frase», aseguró el parlamentario. El parlamentario DC sostuvo que su idea apuntaba a que legislar o no «no significa nada», ya que se trata de decidir «si camino o no camino».


El diputado de la Democracia Cristiana (DC), Pablo Lorenzini, explicó esta mañana su polémica frase «no me importa la ciudadanía», que dijo luego de la votación de la idea de legislar la reforma tributaria en la comisión de Hacienda.

«Está dirigida, no está toda la frase», aseguró el parlamentario en entrevista con Radio Futuro. Lorenzini sostuvo que su idea apuntaba a que legislar o no «no significa nada», ya que se trata de decidir «si camino o no camino».

«Ahora sí vamos a comenzar a ver lo que queremos y lo que no queremos (…) Tenemos que dejar de lado si somos de aquí, si somos de allá. Todos podemos aportar», aseveró.

Lorenzini también agregó que «en otros años también metí las patas, pero mas que nada son algunos que se aprovechan de las circunstancias. Fueron mal dichas las palabras en el contexto».

Respecto a la reforma tributaria, el parlamentario señaló que «siempre una reforma es importante, evidentemente que afecta a la ciudadanía de distintas maneras (…) que sea tan determinante como dicen los empresarios, yo no lo creo».

Publicidad

Tendencias