Publicidad
Eduardo Durán, expresidente del Concilio Evangélico, desmiente versiones del sospechoso robo que sufrió PAÍS

Eduardo Durán, expresidente del Concilio Evangélico, desmiente versiones del sospechoso robo que sufrió

Mientras daba explicaciones por el «sospechoso robo» que sufrió en la oficina administrativa de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas decidió, de forma unánime, sacarlo de la presidencia del directorio.


En medio del agitado ambiente que rodea al expresidente del Concilio Evangélico, Eduardo Durán, durante la madrugada de hoy se registró un sospechoso robo en la oficina administrativa de la entidad evangélica de Quinta Normal, la Primera Iglesia Metodista Pentecostal.

Lo llamativo es que funcionarios de la iglesia afirmaron que la oficina de Durán no fue saqueada por los protagonistas del delito. Información que fue ratificada, de manera parcial, por el expresidente del Concilio Evangélico: «En los equipos sustraídos, como también en la caja fuerte y eventualmente en documentos que también podrían haber sido robados, no hay ninguna información referida a mi persona».

«No tengo oficina ni computadores en el lugar en donde ocurrió el robo. Mi oficina, mi computador y todos mi documentos se encuentran en otro domicilio que es de conocimiento público», dijo, a través de un comunicado.

No fue la única noticia que recibió hoy, ya que el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas decidió, de forma unánime, nombrar un nuevo directorio, sin la figura de Durán al mando.

A través de otro comunicado, se informó que el nuevo presidente es el obispo Jorge Muñoz Carvajal.

Publicidad

Tendencias