Publicidad
Cristina Fernández describe a Piñera: “Es de derecha, pero muy simpático” PAÍS

Cristina Fernández describe a Piñera: “Es de derecha, pero muy simpático”

La expresidenta de Argentina le dedica un párrafo al actual Presidente en su nuevo libro «Sinceramente», el que es éxito de ventas.


La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner lanzó su libro autobiográfico, titulado «Sinceramente». En el libro, hace algunas descripciones y cuenta sus impresiones de otros presidentes latinoamericanos que ella conoció durante su mandato. Entre ellos, Sebastián Piñera.

En el texto, la exjefa de Estado le dedicó un párrafo al gobernante nacional, quien es cercano a uno de sus mayores rivales políticos, el actual presidente trasandino Mauricio Macri. En un extracto recogido por el diario La Segunda, Fernández señaló que a Piñera “le encanta discutir por todo”.

Fernández ahonda sobre esa descripción: «Era capaz de discutir horas sobre cuestiones (no dice cuales) que a mí me parecían absolutamente menores, pero siempre lo hacía con mucho respeto y, sobre todo, con un gran sentido del humor».

Debido a esto último, sentenció su descripción indicando que “Sebastián Piñera es de derecha, pero muy simpático… después de todo, nadie es perfecto“.

También tiene palabras para la expresidenta Michelle Bachelet, aunque es menor a lo escrito sobre Sebastián Piñera. Solo mencionó un episodio vivido en Cuba con el ex líder Raúl Castro.

Su libro se ha convertido en éxito de ventas en Argentina, generando millonarias ganancias, lo que motivó al juez Claudio Bonadio a pedir su embargo para pagar por los cargos de corrupción que pesan en su contra.

Publicidad

Tendencias