Publicidad
La particular solución de Camila Flores para la crisis del Instituto Nacional: “Yo enviaría a correccionales a todos estos delincuentes” PAÍS

La particular solución de Camila Flores para la crisis del Instituto Nacional: “Yo enviaría a correccionales a todos estos delincuentes”

La parlamentaria RN criticó sin tapujos a los estudiantes del recinto, que desde hoy se encuentra en toma, y recalcó que «lo mejor sería terminar con el Instituto Nacional».


«Es mejor terminar con el Instituto Nacional». Así de tajante, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, se refirió a la crisis que aqueja al emblemático establecimiento educacional.

El liceo enfrenta una seguidilla de hechos de violencia y desde este lunes se encuentra en toma, luego de no prosperar la reunión sostenida por los alumnos con el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y otras autoridades.

En conversación con Radio Agricultura, la diputada planteó cual sería la solución que ella adoptaría para enfrentar el problema.

«Es mejor terminar con el Instituto Nacional. Lo que yo haría en ese caso es tener correccionales donde enviaría a estos delincuentes para que aprendan de orden y respeto”, sentenció.

Asimismo, la diputada alabó la labor del edil de Santiago. “El alcalde Alessandri lo está haciendo todo con una convicción y valentía que yo aplaudo. Eso es lo que esperamos de las autoridades del país», destacó Flores.

Publicidad

Tendencias