Publicidad
Volcamiento de microbús en Colina deja 4 personas fallecidas y 14 heridos PAÍS Foto: Informe de emergencias Chile.

Volcamiento de microbús en Colina deja 4 personas fallecidas y 14 heridos

Seis unidades de Bomberos de Colina y 2 de Conchalí llegaron al sector El Duraznito, en la comuna de Colina para ayudar al rescate. [ACTUALIZADA]


Un microbús volcó en Camino Las Termas, sector El Duraznito, en la comuna de Colina, dejando un saldo de 4 personas fallecidas y 14 heridos.

Según detalló el comandante de Bomberos de la zona, Sebastián Benítez, el bus se precipitó por un barranco de cerca de 100 metros.

«La máquina iba con 18 ocupantes de los cuales constatamos 4 fallecidos en el lugar. El resto, las otras 14 personas, están lesionadas y fueron trasladadas rápidamente al centro de asistencial más cercano ubicado acá en la comuna de Colina», agregó Benítez al Canal 24 Horas.

Horas antes, la única información que había era la que entregó la intendenta de Santiago, Karla Rubilar: «Hace pocos minutos nos informaron de un grave accidente de tránsito en #Colina. Producto del volcamiento de un microbús en Camino Las Termas, sector El Duraznito, preliminarmente habría un número indeterminado de lesionados y 3 personas fallecidas», había señalado a través de su cuenta de Twitter.

La empresa Techint E&C confirmó en un comunicado que el vehículo transportaba a sus trabajadores, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American. 

«Techint E&C lamenta informar que hace algunos minutos volcó un ómnibus que transportaba colaboradores del proyecto Los Bronces en Chile y tres personas perdieron la vida. Ampliaremos la información a medida que conozcamos más detalles sobre lo ocurrido, con un gran pesar de toda la compañia», dice la declaración pública.

Seis unidades de Bomberos de Colina y 2 de Conchalí llegaron al sector El Duraznito, en la comuna de Colina para ayudar al rescate.

Publicidad

Tendencias