Publicidad
Detienen a Natalia Guerra, mamá del bebé sacrificado por la Secta de Colliguay PAÍS

Detienen a Natalia Guerra, mamá del bebé sacrificado por la Secta de Colliguay

La mujer fue capturada en la Isla de Maipo y pasará directamente a Gendarmería para empezar a cumplir su condena, luego que fuera condenada en 2017 por el delito de parricidio. En 2012, miembros de la Secta de Colliguay efectuaron un ritual en el que quemaron a un lactante por considerarlo un «anticristo».


Este martes fue detenida Natalia Guerra, exmiembro de la Secta de Colliguay, que lideró Antares de la luz, y quien era buscada por la Policía de Investigaciones (PDI) luego que fuera condenada por el asesinato de su bebé en una hoguera.

La mujer fue capturada en la Isla de Maipo y pasará directamente a Gendarmería para empezar a cumplir su condena, luego que fuera condenada en 2017 por el delito de parricidio.

En el hecho hubo varias personas involucradas, pero fueron considerados como encubridores. De hecho, varios de ellos alegaron enajenación mental al momento de la muerte del bebé.

Sin embargo, esa versión fue desmentida por el psicólogo forense de la Policía de Investigaciones, Gonzalo Torrealba. «Los hechos acontecidos aquel día 23 de noviembre en horas de la noche, no fueron suscitados a propósito del consumo de la ayahuasca».

En 2012, miembros de la Secta de Colliguay efectuaron un ritual en el que quemaron a un lactante por considerarlo un «anticristo».

Publicidad

Tendencias