Publicidad

Piñera saca pasajes con destino a EE.UU. para participar en seminario de Google

En el evento, a realizarse en la ciudad de Bozeman, estado de Montana, el Presidente chileno compartirá con otros mandatarios invitados, CEOs de varias empresas y académicos.


En vuelo comercial, sin prensa y solo acompañado de escoltas de seguridad partirá rumbo a Estados Unidos esta noche el Presidente Sebastián Piñera.

Se trata de un viaje informado esta tarde por La Moneda y que tiene carácter privado, pues el Mandatario se tomará como días administrativos el jueves y viernes. Se espera su retorno para el sábado.

En Estados Unidos, Piñera tomará parte en un seminario organizado por la empresa Alphabet, subsidiaria de Google, a realizarse en la ciudad de Bozeman, bautizada como  la “Queen City of the Rockies” (Ciudad Reina de las Rocosas) en el estado de Montana.

En el evento, Piñera compartirá con otros mandatarios invitados, historiadores y académicos, además de CEOs de varias empresas.

En La Moneda aseguraron que Piñera costeará todos los gastos debido a que se trata de un seminario privado, intentando así dar un mensaje de austeridad.

Publicidad

Tendencias