Publicidad
Diputado Santana pidió explicaciones al Gobierno por polémica pregunta sobre mujeres del gobernador de Copiapó PAÍS

Diputado Santana pidió explicaciones al Gobierno por polémica pregunta sobre mujeres del gobernador de Copiapó

«¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?», es la pregunta que se escucha en el registro que se conoció este martes en Atacama.


El diputado del Partido Socialista (PS), Juan Santana, pidió al Gobierno manifestarse por un video en que se ve al gobernador de Copiapó, Manuel Corrales (UDI), le hace una curiosa pregunta a un interlocutor.

«¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?», es la pregunta que se escucha en el registro que se conoció este martes en Atacama, aunque en un contexto relajado.

«Inaceptable lo del gobernador. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. Qué opinará de esto @ceciperez1 y @isabelpla?», preguntó el diputado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a Atacama Noticias, el gobernador se refirió al video, señalando que «hay que ver el contexto, yo estoy contando una anécdota que pasó en una radio».

Trascendió también que Corrales hizo una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) contra un ex trabajador de la Gobernación, a quien acusa por la filtración del video.

Publicidad

Tendencias