Publicidad
Gobierno pide al Senado remover a Navarro de la presidencia de la comisión de DDHH tras apoyo a Maduro PAÍS

Gobierno pide al Senado remover a Navarro de la presidencia de la comisión de DDHH tras apoyo a Maduro

«Sólo cabe resistir y vencer, no hay otra opción», dijo Navarro desde Caracas, para luego agregar: «Viva Chávez, viva Nicolás Maduro, viva la Revolución bolivariana».


El espaldarazo que el senador Alejandro Navarro (Pro-País) dio al presidente venezolano Nicolás Maduro, ha encontrado un amplio rechazo en los sectores de oficialismo.

El legislador, presidente de la comisión de Derechos Humanos, asistió  al XXV Foro Parlamentario de Sao Paulo que se realizó en Caracas, donde expresó que «en esta tierra venezolana se libra una batalla de la cual depende el futuro de Venezuela, pero también el futuro de América Latina».

El parlamentario también se refirió a la Constitución venezolana como «una de las mejores del mundo», y criticó a la chilena, tildándola de «mal oliente, caduca, que tenemos que cambiar, labrada a sangre y fuego en Dictadura».

«Sólo cabe resistir y vencer, no hay otra opción», dijo Navarro, para luego agregar: «Viva Chávez, viva Nicolás Maduro, viva la Revolución bolivariana».

Al respecto, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó los comentarios de Navarro como una «vergüenza» y agregó que «el senador Navarro no conoce lo que es el valor fundamental de la democracia».

En ese sentido, la vocera de Gobierno hizo un llamado «para que el Senado pueda revertir la presidencia de Navarro a cargo de la la comisión de Derechos Humanos».

«Es un desprestigio para el Senado, para el Congreso y también es un desprestigio para nuestro país. No se entiende que el defensor del dictador Maduro lleve adelante una voz que solamente ampara la violación a los DD.HH. que hoy día está viviendo el pueblo de Venezuela de manos del dictador Maduro», agregó.

Publicidad

Tendencias