Publicidad
Marisela Santibáñez firma por el PC: «Es hoy el partido más serio y con más propuestas» PAÍS

Marisela Santibáñez firma por el PC: «Es hoy el partido más serio y con más propuestas»

La diputada Camila Vallejo, así como su par Hugo Gutiérrez, le dieron la bienvenida a Santibáñez a través de Twitter.


La diputada Marisela Santibáñez, quien representa al distrito 14 de la Región Metropolitana, firmó por el Partido Comunista (PC).

En entrevista con el diario El Siglo, la ahora militante PC aseguró que trabajar en la bancada comunista es muy diferente a hacerlo en la del PPD. «Era frustrante ver que para una votación 3 votaban sí, otros 3 votaban no. Era frustrante que no se conocieran los equipos de trabajo. Creo que en un partido político se deben compartir las convicciones y las luchas. Se pueden tener diferencias de opinión, pero cuando salimos afuera, tenemos una determinación común. Por eso estoy fascinada en esta bancada».

«El Partido Comunista es hoy el partido más serio y con más propuestas. Están las propuestas de (Daniel) Jadue, por ejemplo. Tenemos Farmacia y Óptica Popular, tenemos libros sin impuestos. Me dan ganas de replicar todo eso y me dan ganas que Daniel Jadue sea Presidente de la República», agregó.

La diputada Camila Vallejo, así como su par Hugo Gutiérrez, le dieron la bienvenida a Santibáñez a través de Twitter. «Bienvenida Compañera Orgullosa y contenta que esté en nuestras filas», sostuvo Vallejo. Mientras que Gutiérrez señaló: «¡Gran alegría por ingreso de Diputada Marisela Santibañez al @PCdeChile! De ahora en adelante es COMPAÑERA @mariseka».

Publicidad

Tendencias