Publicidad
“No dejaré abandonada mi ciudad”: el mensaje de Karla Rubilar tras comunicar que no será candidata a gobernadora en medio de protestas PAÍS

“No dejaré abandonada mi ciudad”: el mensaje de Karla Rubilar tras comunicar que no será candidata a gobernadora en medio de protestas

“No dejaré abandonada mi ciudad en el momento más difícil que le ha tocado vivir desde la vuelta a la democracia», señaló Rubilar a través de su cuenta de Twitter, confirmando su continuidad en la intendencia de la RM.


La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, comunicó esta mañana al Presidente Sebastián Piñera que no renunciará a su cargo para postular a Gobernadora debido a la crisis que se vive actualmente en Santiago.

En una reunión en La Moneda, la exdiputada de Chile Vamos aseguró que seguirá como Intendenta para atender la fuerte crisis que se vive en la Región Metropolitana debido a los hechos de violencia y disturbios por las protestas contra las medidas adoptadas por el gobierno.

Asimismo, aunque las encuestas le daban a Karla Rubilar una amplia ventaja como ganadora de la gobernación regional, por decisión propia desistió de la postulación del cargo.

“No dejaré abandonada mi ciudad en el momento más difícil que le ha tocado vivir desde la vuelta a la democracia. Soy una convencida que entre todos vamos a levantar la #RMdeTodos y q juntos, con diálogo y respeto, alcanzaremos prontamente la #PazParaChile”, señaló Rubilar a través de su cuenta de Twitter, confirmando su continuidad en la intendencia de la RM.

Publicidad

Tendencias