Publicidad
Hombre en estado grave tras recibir disparo de un comerciante en Puente Alto PAÍS Foto referencial

Hombre en estado grave tras recibir disparo de un comerciante en Puente Alto

Información preliminar señala que un locatario que temía un saqueo, disparó su arma que alcanzó a la víctima, quien esperaba tomar micro hasta su domicilio. [RECTIFICADA: ver N de la R al final de la nota]


En medio de un confuso incidente, un hombre quedó herido de gravedad (*: ver N de la R al final de la página) durante la tarde del martes en Puente Alto luego que recibiera un impacto de bala en la cabeza. 

Información preliminar señala que un locatario que temía un saqueo, disparó su arma -la que estaba debidamente inscrita- que alcanzó a la víctima, quien esperaba tomar micro hasta su domicilio.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, informó a Cooperativa que el agresor se entregó a las autoridades. Codina señaló que, de acuerdo a la versión del locatario, la víctima formaba parte de los presuntos saqueadores.

Sin embargo, versiones de testigos presenciales aseguran que la víctima era un trabajador que esperaba micro para volver a su casa en Estación Central. 

N de la R: si bien en un inicio se informó que el hombre había fallecido tras recibir el impacto de bala, informaciones posteriores rectificaron esta situación, indicando que la víctima estaba en estado de gravedad.

Publicidad

Tendencias