Publicidad
Metro avanza en recuperación de Línea 4 y anuncia que electrificaron tramo entre Las Torres y Plaza de Puente Alto PAÍS

Metro avanza en recuperación de Línea 4 y anuncia que electrificaron tramo entre Las Torres y Plaza de Puente Alto

«Hoy logramos electrificar las vías de #L4 entre Las Torres y Plaza de Puente Alto. Por eso durante el día transitarán trenes como parte de este primer e importante paso para recuperar el tramo dañado. Vamos a ir contando cómo seguimos avanzando», dice el mensaje publicado en Twitter, junto con un video de un tren transitando por las vías. 


Metro de Santiago dio a conocer un importante avance con el objetivo de restablecer el servicio de la Línea 4 del tren subterráneo, la que resultó con más daños tras los hechos de violencia que generaron incendios en varias estaciones de la red.

A través de Twitter, la empresa informó que lograron electrificar las vías en el tramo comprendido entre Las Torres y Plaza de Puente Alto.

«Hoy logramos electrificar las vías de #L4 entre Las Torres y Plaza de Puente Alto. Por eso durante el día transitarán trenes como parte de este primer e importante paso para recuperar el tramo dañado. Vamos a ir contando cómo seguimos avanzando», dice el mensaje publicado en la red social, junto con un video de un tren transitando por las vías.

Publicidad

Tendencias