miércoles, 20 de noviembre de 2019 Actualizado a las 07:29

PAÍS

Metro avanza en recuperación de Línea 4 y anuncia que electrificaron tramo entre Las Torres y Plaza de Puente Alto

por 6 noviembre, 2019

Metro avanza en recuperación de Línea 4 y anuncia que electrificaron tramo entre Las Torres y Plaza de Puente Alto
"Hoy logramos electrificar las vías de #L4 entre Las Torres y Plaza de Puente Alto. Por eso durante el día transitarán trenes como parte de este primer e importante paso para recuperar el tramo dañado. Vamos a ir contando cómo seguimos avanzando", dice el mensaje publicado en Twitter, junto con un video de un tren transitando por las vías. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Metro de Santiago dio a conocer un importante avance con el objetivo de restablecer el servicio de la Línea 4 del tren subterráneo, la que resultó con más daños tras los hechos de violencia que generaron incendios en varias estaciones de la red.

A través de Twitter, la empresa informó que lograron electrificar las vías en el tramo comprendido entre Las Torres y Plaza de Puente Alto.

"Hoy logramos electrificar las vías de #L4 entre Las Torres y Plaza de Puente Alto. Por eso durante el día transitarán trenes como parte de este primer e importante paso para recuperar el tramo dañado. Vamos a ir contando cómo seguimos avanzando", dice el mensaje publicado en la red social, junto con un video de un tren transitando por las vías.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV