Publicidad
Mañalich critica acusación contra Piñera: «Se busca destituir al Presidente para que el Parlamento elija a puertas cerradas un sucesor» PAÍS

Mañalich critica acusación contra Piñera: «Se busca destituir al Presidente para que el Parlamento elija a puertas cerradas un sucesor»

En su cuenta de Twitter, el secretario de Estado sostuvo que con esto «en la realidad, lo que se busca es inhibir al Presidente, hoy o en el futuro, para decretar estados de excepción constitucional».


En medio de la discusión de la acusación constitucional contra el Presidente Piñera en la Cámara de Diputados, uno de los miembros más criticados del gabinete, el ministro de Salud Jaime Mañalich, defendió al mandatario y criticó el proceso a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter,el secretario de Estado sostuvo que con esto «en la realidad, lo que se busca es inhibir al Presidente, hoy o en el futuro, para decretar estados de excepción constitucional».

«O a lo mejor, destituir al Presidente, para que el Parlamento elija a puertas cerradas, un sucesor», agregó.

Cabe consignar que por 79 votos a favor y 73 en contra se aprobó  la cuestión previa, y por ende quedó rechazada la acusación constitucional contra Piñera en la Cámara Baja.

Publicidad

Tendencias