Publicidad
Ossandón sostiene que las declaraciones de Piñera por videos sobre violaciones a DDHH «relativizan y dividen» PAÍS

Ossandón sostiene que las declaraciones de Piñera por videos sobre violaciones a DDHH «relativizan y dividen»

El Mandatario aseguró que muchos de los videos de violaciones a los derechos humanos divvulgados en redes sociales «son filmados fuera de Chile», y aseguró que existe una «campaña de desinformación, de noticias falsas, de montajes para crear una sensación de un desorden y de una crisis total».


El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, reaccionó con un «basta» en Twitter a una publicación que consignaba los dichos del Presidente Sebastián Piñera en materia de derechos humanos.

En entrevista con CNN en Español, el Mandatario aseguró que muchos de los videos de violaciones a los derechos humanos divvulgados en redes sociales «son filmados fuera de Chile», y aseguró que existe una «campaña de desinformación, de noticias falsas, de montajes para crear una sensación de un desorden y de una crisis total».

En ese sentido, Ossandón explicó a La Tercera que «Chile vive un momento decisivo; un país que necesita empatizar, creer que lo que pasó no fue en vano, que los cambios deben ser profundos y de verdad».

«Bajo esa premisa, estas declaraciones no ayudan, relativizan y dividen. Basta de eso, pero la culpa no es sólo del Presidente, sino de un grupo de asesores que día a día deben decirle que el desgaste sigue siendo la fórmula. Es hora de unir y empatizar con todo lo vivido», agregó.

Publicidad

Tendencias