Publicidad
De vacaciones: Presidente Piñera se tomó libre el último lunes del año PAÍS

De vacaciones: Presidente Piñera se tomó libre el último lunes del año

El Mandatario hizo uso del feriado legal, pero se desconoce si está en Santiago o en alguna otra zona del país, aunque desde Palacio se informó que se encuentra en permanente contacto con los ministros del equipo político. [ACTUALIZADA]


El lunes tradicionalmente dedicado a las reuniones del comité político, con participación de las directivas de los partidos políticos de Chile Vamos, tiene un cariz distinto esta jornada en el Palacio de La Moneda.

Esto, porque el Presidente Sebastián Piñera no asistió este lunes al Palacio de Gobierno, y tampoco lo hará mañana, dado que decidió tomarse un día y medio de vacaciones.

El Mandatario hizo uso del feriado legal, pero se desconoce si está en Santiago o en alguna otra zona del país, aunque desde Palacio se informó que se encuentra en permanente contacto con el equipo político y los ministros.

La ausencia de Piñera en este último lunes del año 2019 se produce luego de la entrevista del fin de semana en La Tercera donde con un marcado optimismo -cuestionado por la oposición e incluso en sus propias filas- aseguró que “lo peor de la crisis ya pasó”.

Asimismo, en ese misma entrevista sostuvo que trabaja en tres anuncios “para los próximos días”, en materia de  reforma de pensiones, la de salud y la convocatoria a construir una “hoja de ruta para la década que va a comenzar en unos días más, que nos permita seguir avanzando en las grandes prioridades de los chilenos”.

Publicidad

Tendencias