viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 09:52

PAÍS

Piñera le da la bienvenida al retorno de la UDI al comité político de La Moneda con un mensaje para trabajar con “unidad”

por 13 enero, 2020

Piñera le da la bienvenida al retorno de la UDI al comité político de La Moneda con un mensaje para trabajar con “unidad”

Crédito: Agencia UNO

Junto a la presidenta del gremialismo, Jacqueline van Rysselberghe, acudieron a la cita en Palacio el secretario general del partido, Jorge Fuentes, y el diputado Alvaro Carter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el retorno de la UDI a los comités políticos de los lunes en La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera, se incorporó personalmente a la reunión con un mensaje a Chile Vamos a trabajar con "unidad y humildad".

La cita cuenta con la presencia de la UDI, encabezada por su presidenta Jacqueline van Rysselberghe, luego que el gremialismo decidiera el viernes pasado en su consejo general “descongelar” su relación con el bloque.

El gremialismo optó por revertir la medida tomada el pasado 20 de diciembre, cuando el partido decidió esta medida de fuerza acusando que sus socios de RN y Evópoli no cumplieron con los acuerdos en materia constituyente.

Junto a Van Rysselberghe, acudieron al comité el secretario general del partido, Jorge Fuentes, y el diputado Alvaro Carter.

"Esta es la primera reunión de Chile Vamos de este año 2020, por lo tanto, esperamos que sea un año fecundo y bueno para Chile y para los chilenos (…) para eso tenemos que trabajar mucho, con mucha unidad, con mucha humildad y escuchando a la gente con una sensibilidad y una atención muy especial. Y esa es una de las directrices de este año 2020", dijo el Mandatario.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV