sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:06

PAÍS

Piñera le envía un mensaje a la oposición sobre reforma previsional: espera que estén "a la altura de lo que el país nos está pidiendo"

por 20 enero, 2020

Piñera le envía un mensaje a la oposición sobre reforma previsional: espera que estén

Crédito: Agencia Uno

"Estamos muy optimistas de que este proyecto pueda ser aprobado en enero", dijo el Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras anunciaba el aumento de las inversiones en Vivienda, que incluyen 60 mil nuevas soluciones habitacionales, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al debate sobre el proyecto de reforma a las pensiones, el que fue anunciado la semana pasada.

En esta ocasión, reiteró que este lunes serán ingresadas las indicaciones a la iniciativa, por lo que planteó las fechas en que esperan se desarrolle el proceso. "Vamos a ingresar un conjunto de indicaciones que le da mucha fuerza y potencia a nuestra reforma. (...)Todas las personas que están en el sistema previosional se van a ver favorecidas", dijo.

"Hemos conversado con la oposición, hemos incorporado muchas de sus propuestas", añadió, insistiendo que esperan que la "oposición esté a la altura de lo que el país nos está pidiendo".

"Estamos muy optimistas de que este proyecto pueda ser aprobado en enero", añadiendo que esperan lo mismo en el Senado durante marzo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV