Publicidad
Piñera le envía un mensaje a la oposición sobre reforma previsional: espera que estén «a la altura de lo que el país nos está pidiendo» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Piñera le envía un mensaje a la oposición sobre reforma previsional: espera que estén «a la altura de lo que el país nos está pidiendo»

«Estamos muy optimistas de que este proyecto pueda ser aprobado en enero», dijo el Presidente.


Mientras anunciaba el aumento de las inversiones en Vivienda, que incluyen 60 mil nuevas soluciones habitacionales, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al debate sobre el proyecto de reforma a las pensiones, el que fue anunciado la semana pasada.

En esta ocasión, reiteró que este lunes serán ingresadas las indicaciones a la iniciativa, por lo que planteó las fechas en que esperan se desarrolle el proceso. «Vamos a ingresar un conjunto de indicaciones que le da mucha fuerza y potencia a nuestra reforma. (…)Todas las personas que están en el sistema previosional se van a ver favorecidas», dijo.

«Hemos conversado con la oposición, hemos incorporado muchas de sus propuestas», añadió, insistiendo que esperan que la «oposición esté a la altura de lo que el país nos está pidiendo».

«Estamos muy optimistas de que este proyecto pueda ser aprobado en enero», añadiendo que esperan lo mismo en el Senado durante marzo.

Publicidad

Tendencias