Publicidad
Piñera convoca consejo de gabinete para abordar el actual contexto político, social y económico PAÍS

Piñera convoca consejo de gabinete para abordar el actual contexto político, social y económico

La reunión -que contará con la presencia de todo el equipo de ministros, subsecretarios e intendentes- comenzará el 31 de enero a las 08:30 horas en el Palacio de la Moneda y se extenderá hasta las 15:00 del sábado 1 de febrero. Además, Piñera sostendrá este miércoles dos encuentros con senadores y diputados de Chile Vamos en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, donde igualmente se abordarán los desafíos de este año. 


El Presidente Sebastián Piñera convocó a sus ministros a un consejo de gabinete para el próximo viernes 31 de enero, con el objetivo de analizar el contexto político, económico y social del país, y para proyectar el trabajo que se realizará durante el año 2020.

La reunión -que contará con la presencia de todo el equipo de ministros, subsecretarios e intendentes- comenzará el 31 de enero a las 08:30 horas en el Palacio de la Moneda y se extenderá hasta las 15:00 del sábado 1 de febrero, informó Emol.

Al inicio del encuentro, se realizarán una serie de charlas introductorias sobre temáticas de paz, diálogo y liderazgo. Una de las expositoras será la historiadora Lucía Santa Cruzex decana de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibañez, Integrante de la Nueva Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales y miembro del Consejo del Instituto Libertad y Desarrollo.

También estará presente Alfredo Zamudio, Director Ejecutivo del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo de Noruega, y quien trabajó como director del Centro de Monitoreo de Desplazamiento Interno (IDMC) del Consejo Noruego para Refugiados en Ginebra.

Por último, del encuentro participará Rodrigo Jordán, doctor en filosofía de la Universidad de Oxford e ingeniero civil de la Universidad Católica. 

Además, Piñera sostendrá este miércoles dos encuentros con senadores y diputados de Chile Vamos en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, donde igualmente se abordarán los desafíos de este año. 

Publicidad

Tendencias