Publicidad
Moreira defiende a Lucas Palacios por audio filtrado: «Es víctima del abuso de usar el nombre de un ministro» PAÍS

Moreira defiende a Lucas Palacios por audio filtrado: «Es víctima del abuso de usar el nombre de un ministro»

El senador UDI agregó que «nosotros tenemos la convicción, la tranquilidad, del comportamiento probo, transparente y ético, del ministro Lucas Palacios. Y la verdad que yo, por Lucas Palacios, pongo las manos al fuego».


El senador de la UDI Iván Moreira, aseguró que Lucas Palacios «es víctima del abuso de usar el nombre de un ministro», en relación al polémico audio filtrado del ex diputado gremialista, Gustavo Hasbún, que habla de gestiones con Palacios -en ese entonces subsecretario de Obras Públicas- para agilizar estados de pago.

En conversación con BioBioChile, el vocero de la UDI sostuvo que esta es una situación que «afecta a dos particulares, y quienes tienen que dar explicaciones son las personas aludidas».

El senador agregó que «nosotros tenemos la convicción, la tranquilidad, del comportamiento probo, transparente y ético, del ministro Lucas Palacios. Y la verdad que yo, por Lucas Palacios, pongo las manos al fuego».

En tanto, Moreira sostuvo que es trabajo de la Fiscalía hacer la investigación y evitó confirmar la suspensión de la militancia de los involucrados en el caso.

«El señor Hasbún y el empresario tendrán que dar las explicaciones que corresponden en la justicia, y la UDI obviamente tiene que defender la honorabilidad del ministro Lucas Palacios, que es uno de los referentes importantes de nuestro partido», finalizó Moreira.

Publicidad

Tendencias