sábado, 30 de mayo de 2020 Actualizado a las 17:53

PAÍS

Detienen a dos sujetos tras fallido ataque con bombas molotov en actividad de Daniel Jadue en iglesia de Osorno

por 28 febrero, 2020

Detienen a dos sujetos tras fallido ataque con bombas molotov en actividad de Daniel Jadue en iglesia de Osorno

Crédito: Agencia Uno

La actividad del alcalde de Recoleta, realizada bajo el comando "Apruebo Chile Digno", fue interrumpida por los hombres que tiraron a través de una ventana las bombas, las que no alcanzaron a encenderse de forma adecuada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este jueves, dos sujetos fueron detenidos en Osorno tras intentar realizar, sin éxito, un ataque con bombas molotov a una iglesia luterana del barrio Francke, en donde desarrollaba un conversatorio el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

La actividad de Jadue, realizada bajo el comando "Apruebo Chile Digno", fue interrumpida por los hombres que tiraron a través de una ventana las bombas, las que no alcanzaron a encenderse de forma adecuada.

El alcalde de Recoleta se refirió a este incidente. "Intentaron incendiar una actividad donde había gente pero entendemos que hay sectores a los que habitualmente les molesta ver comunistas caminando vivos por la calle", dijo a SoyOsorno.

Los sospechosos del incidente fueron detenidos la noche de este jueves.

Antes de este hecho, se debió evacuar el edificio de la municipalidad de la comuna por un falso aviso de bomba en el auditorio del Centro de Atención al Vecino, donde se daría otra actividad en que la autoridad debía participar, que finalmente se trasladó a la Plaza de Armas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV