sábado, 4 de abril de 2020 Actualizado a las 08:57

PAÍS

"El Flaco" en el Festival de Viña del Mar: "¿Hay plata para los bomberos? No, no hay. Hay plata para comprar guanacos y zorrillos"

por 28 febrero, 2020

Crédito: Agencia Uno

El humorista se ganó gaviota de plata y oro con una rutina marcada por su historia como comediante y alusiones al estallido social y a su rol como voluntario de bomberos durante las manifestaciones en el centro de Santiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El quinto humorista en presentarse en el Festival de Viña del Mar, fue Paul Vásquez, el popular "Flaco". El espectáculo del ex Dinamita Show era esperado por lo que podía decir a raíz del estallido social, del que ha sido parte en Santiago, como voluntario de Bomberos.

Precisamente, los bomberos fueron parte de su rutina, al decir en su bis, luego de ganarse la gaviota de plata y oro, que era violento que el Gobierno no los financie.

"Violento es que se muera la gente en los pasillos de los hospitales. Violento son los sueldos miserables. Violento es la jubilación de mi abuelo. ¿Hay plata para los bomberos? No, no hay. Hay plata para comprar más carros guanacos y zorrillos", dijo, ante los aplausos de los asistentes a la Quinta Vergara.


Crédito: @_puebloinforma

En esta parte de la rutina, el humorista además apareció en escena con una polera que decía "Nada borrará la sangre derramada".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV