lunes, 30 de marzo de 2020 Actualizado a las 18:47

PAÍS

Senador Francisco Chahuán: "El Congreso no puede cerrar en tiempos de crisis"

por 19 marzo, 2020

Senador Francisco Chahuán:
El parlamentario sostuvo que "el Congreso no puede dejar de funcionar, y en ese contexto nosotros señalamos que, en el caso que se produzca un eventual contagio de parlamentarios o funcionarios, lo que estamos sosteniendo es cuáles deben ser las medidas para mantener el funcionamiento del Congreso en caso que se decrete una cuarentena del edificio".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"El Congreso no puede cerrar en tiempos de crisis". Esa es la conclusión a la que llegó el senador de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país debido a la pandemia del coronavirus.

En conversación con Radio Pauta, el parlamentario sostuvo que "el Congreso no puede dejar de funcionar, y en ese contexto nosotros señalamos que, en el caso que se produzca un eventual contagio de parlamentarios o funcionarios, lo que estamos sosteniendo es cuáles deben ser las medidas para mantener el funcionamiento del Congreso en caso que se decrete una cuarentena del edificio".

"Acá no estamos hablando de ningún tipo de privilegio, nosotros creemos que se debe mantener la presencia física de los parlamentarios, porque creemos que nosotros, como poder del Estado, tenemos que colaborar con la solución de la crisis", finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV