viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 14:25

PAÍS

Empresario chileno de 75 años falleció en Brasil debido al coronavirus

por 2 abril, 2020

Empresario chileno de 75 años falleció en Brasil debido al coronavirus

Foto referencial

Se trata de Joaquín Madariaga, un hombre que residía en la ciudad de Campos do Jordao, a unos 180 kilómetros del centro de Sao Paulo. El hombre ingresó al hospital el martes luego de presentar los síntomas de la enfermedad, y murió luego de desarrollar una neumonía.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un empresario chileno de 75 años de edad falleció la mañana del miércoles en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, debido al coronavirus.

Se trata de Joaquín Madariaga, un hombre que residía en la ciudad de Campos do Jordao, a unos 180 kilómetros del centro de Sao Paulo. Según confirmó su familia a Radio Cooperativa, el hombre ingresó al hospital el martes luego de presentar los síntomas de la enfermedad, y murió luego de desarrollar una neumonía.

Madariaga fue por muchos años gerente de la empresa de transportes Chilebus, que cubre el trayecto, Santiago-Sao Paulo-Santiago.

Se cree que el hombre se contagió en una fiesta en la ciudad brasileña, a la que también asistieron su esposa, su hija y su yerno. Por ese motivo, sus familiares están siendo monitoreados por las autoridades sanitarias.

Hasta el miércoles, Brasil sumaba 240 personas fallecidas a raíz de la pandemia del covid-19, mientras que el número de contagiados ascendió a 6.836.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV