Publicidad
Allamand y polémica foto de Piñera en Plaza de la Dignidad: «Fue una acción desafortunada» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Allamand y polémica foto de Piñera en Plaza de la Dignidad: «Fue una acción desafortunada»

«Las acciones que realizan los presidentes tienen que tener objetivos específicos, objetivos concretos, tienen que servir para algo. Yo verdaderamente no sé para qué puede haber servido una acción de esa naturaleza», advirtió el senador RN.


El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand calificó como «una acción desafortunada» la foto que protagonizó el Presidente Sebastián Piñera en Plaza de la Dignidad.

«Creo que fue una acción desafortunada del Presidente de la República. Obviamente que uno se la quisiera haber evitado», dijo en radio Pauta.

A su juicio, «las acciones que realizan los presidentes tienen que tener objetivos específicos, objetivos concretos, tienen que servir para algo. Yo verdaderamente no sé para qué puede haber servido una acción de esa naturaleza».

Sin embargo, aclaró que se está exagerando con la reacción a la foto de Piñera. «He visto personas que señalan que tras intentar poner orden en la Plaza Italia, terminar con la vandalización permanente de este lugar, sería una suerte de provocación. Eso es absurdo».

«Fue una acción desafortunada, que debía haberse evitado, pero no creo que haya que llevar las cosas al extremo», finalizó.

Publicidad

Tendencias