jueves, 29 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:53

PAÍS

Metro anuncia que Estación Baquedano volverá a estar operativa para combinaciones a partir de este miércoles

por 7 abril, 2020

Metro anuncia que Estación Baquedano volverá a estar operativa para combinaciones a partir de este miércoles

Crédito: Agencia Uno

"Es beneficioso para los pasajeros y no solo en calidad de servicio, sino que también va a permitir que los viajes y trayectos sean más cortos, más directos y por lo tanto la exposición en lugares públicos va a ser menor", manifestó el presidente de Metro, Louis de Grange.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Metro de Santiago informó que desde este miércoles, la estación Baquedano, estará finalmente operativa tras los daños sufridos durante el estallido social. Será una apertura parcial, ya que solo permitirá la combinación entre las líneas 1 y 5 del Metro.

La información la confirmó el presidente de Metro, Louis de Grange, quien añadió que "desde las 06:30 va a estar operativa como estación de transbordo. Los usuarios que combinen entre las líneas 1 y 5 van a poder hacerlo libremente".

"Es beneficioso para los pasajeros y no solo en calidad de servicio, sino que también va a permitir que los viajes y trayectos sean más cortos, más directos y por lo tanto la exposición en lugares públicos va a ser menor", manifestó.

De Grange precisó que "estamos trabajando en varios de los portones de los accesos y esperamos en los próximos días dar novedades respecto de la apertura hacia la superficie de la estación Baquedano".

Desde la institución esperan que el 100% de las estaciones se encuentren operativas antes de fin de año.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV