Publicidad
Evelyn Matthei pide que se den a conocer nombres de quienes viajan helicóptero para evitar cordones sanitarios PAÍS

Evelyn Matthei pide que se den a conocer nombres de quienes viajan helicóptero para evitar cordones sanitarios

La alcaldesa dijo que «esa arrogancia de que están por sobre la ley y sobre lo que es correcto, no se puede tolerar. La sanción social es más efectiva».


La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, pidió que se publiquen los nombres de las personas que viajen en helicóptero para evitar los cordones sanitarios vía terrestre.

En entrevista con 24 Horas, la alcaldesa dijo que «esa arrogancia de que están por sobre la ley y sobre lo que es correcto, no se puede tolerar. La sanción social es más efectiva».

Matthei calificó de «inaceptable» el comportamiento de aquellas personas que no respetan la cuarentena. En ese sentido, solicitó que se den los nombres de las personas infractoras, señalando que «para muchos pagar un millón y medio de pesos no es problema».

La autoridad municipal aprovechó el espacio para reiterar el llamado a la población para que se mantenga en casa y evitar salidas que puedan poner su vida en riesgo.

«Tenemos un virus que ocasiona muchas muertes. Cuando nos piden que nos quedemos en casa es porque de verdad hay que quedarse en casa», finalizó.

Publicidad

Tendencias