Publicidad
Sin comentarios: en medio de la cuarentena, sorprenden a hombre jugando golf en una plaza de Las Condes PAÍS Crédito: @lavinjoaquin

Sin comentarios: en medio de la cuarentena, sorprenden a hombre jugando golf en una plaza de Las Condes

“Lamentable que este vecino esté jugando golf en la plaza. Claramente no hay permiso temporal para eso, y tampoco usaba la mascarilla. Tomémonos las cosas con seriedad por favor”, señaló el alcalde Joaquín Lavín. El sujeto quedó citado.


Una insólita situación se vivió en la comuna de Las Condes, cuando un vecino fue sorprendido jugando golf en una de las plazas del sector, el que se encuentra en cuarentena desde el 26 de marzo.

La situación fue revelada por el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, quien compartió además una fotografía del hombre con un palo de golf y sin mascarilla, mientras conversaba con una funcionaria de Carabineros.

Según consignó La Tercera, el control se realizó en avenida Cristóbal Colón con avenida Padre Hurtado Sur.

“Lamentable que este vecino esté jugando golf en la plaza. Claramente no hay permiso temporal para eso, y tampoco usaba la mascarilla. Tomémonos las cosas con seriedad por favor”, señaló el alcalde.

El hombre quedó citado al Juzgado de Policía Local de Las Condes y se le cursó una infracción municipal por no usar una mascarilla, por lo que el jugador de golf arriesga una multa de $50 mil.

Publicidad

Tendencias