Publicidad
Desbordes critica a Mañalich: «No siga tuiteando y dedíquese 100% a lo que usted sabe hacer» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Desbordes critica a Mañalich: «No siga tuiteando y dedíquese 100% a lo que usted sabe hacer»

“Tiene la capacidad de trabajar en momentos de crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas”, dijo el diputado presidente de Renovación Nacional.


El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a las últimas declaraciones del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien dijo que el diario La Tercera había inventado la respuesta del embajador chino Xu Bu sobre la donación de ventiladores mecánicos.

«El trabajo de la prensa es vender cosas en base a inventar mentiras”, dijo en la instancia.

Al respecto, el diputado lo calificó como un comentario “desafortunado”. “El ministro tiene que estar en los temas de salud y por encima de los problemas. No puede estar metido en la polémica todos los días”, agregó.

“Tiene que guardar su Twitter para empezar. Con todo cariño, Jaime Mañalich no siga tuiteando, y dedíquese cien por ciento a lo que usted sabe hacer, que es un buen ministro de Salud. Deje de pelear con los alcaldes”, declaró.

“Tiene la capacidad de trabajar en momentos de crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas”, concluyó.

Publicidad

Tendencias