Publicidad

Cristián Leporati: Piñera no es una buena marca y «una marca con historia es muy difícil cambiarla”

Hernán Leighton
Por : Hernán Leighton Periodista de El Mostrador
Ver Más

El director de la Escuela de Publicidad de la UDP precisó que ha habido un progreso comunicacional de La Moneda durante la pandemia, pero que la credibilidad que logre ante los ojos de la ciudadanía «va a estar dada por los resultados», debido a que el Mandatario, que es la cabeza del Gobierno, no goza de ese atributo. Para Leporati, ese es el gran problema de fondo del Presidente, porque «hay una historia respecto de Piñera que es inapelable». Dado que la pandemia bajó de la cota mil y está afectando ya a comunas populares, advirtió que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, «es un vocero que no se qué tan bien opere frente a un segmento de la población popular, medio bajo. Creo que ahí se va a requerir una vocería más blanda». 


Publicidad

Tendencias