Publicidad
Ossandón ratifica voto a favor del retiro de fondos con guiño al plebiscito constituyente: “Apruebo hoy y también lo haré el 25 de octubre” PAÍS

Ossandón ratifica voto a favor del retiro de fondos con guiño al plebiscito constituyente: “Apruebo hoy y también lo haré el 25 de octubre”

A juicio del senador RN, la reforma es necesaria porque “se nos acabó el tiempo. Estoy votando hoy porque siento que es lo mejor para ese Chile real que muchos no quieren ver”.


Con un guiño al plebiscito constituyente de octubre, el senador RN Manuel José Ossandón ratificó su voto a favor del retiro de hasta el 10% de los fondos de pensiones que se tramita esta  tarde en la Cámara Alta.

«Apruebo hoy y también lo haré el 25 de octubre», dijo el parlamentario, quien intervino de forma telemática en la sesión.

A juicio del exalcalde, la reforma es necesaria porque “se nos acabó el tiempo. Estoy votando hoy porque siento que es lo mejor para ese Chile real que muchos no quieren ver”.

Apelado a la ciudadanía, y con un evidente tono crítico hacia la gestión del Gobierno, el senador añadió que “hoy voto por el Chile real, por Puente Alto, La Pintana (…) por la gente que sufre la indolencia del mundo político y la de un Estado que lleva más de 30 años mirando hacia el lado”.

“Hoy voto por los que siguen escuchando promesas incumplidas o atrasadas, por aquellos que esperaron meses por soluciones concretas y tuvieron que comprarse anteojos para leer la letra chica una vez más», añadió.

Publicidad

Tendencias