viernes, 18 de septiembre de 2020 Actualizado a las 17:40

PAÍS

Diputados de Chile Vamos inician en Temuco gira de campaña por el Rechazo

por 20 agosto, 2020

Diputados de Chile Vamos inician en Temuco gira de campaña por el Rechazo

Crédito: Aton

Durante el recorrido, los parlamentarios se han reunido con dirigentes locales y con las directivas regionales de los partidos de Chile Vamos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Doce diputados de la coalición oficialista Chile Vamos iniciaron hoy en Temuco una gira por todo el país para hacer campaña por la opción Rechazo en el plebiscito constitucional que se llevará a cabo el 25 de octubre.

El diputado de la UDI, Guillermo Ramírez explicó que “hemos decidido partir en La Araucanía porque para nosotros esta es una región absolutamente emblemática, no solamente porque siempre ha sido muy receptiva de las ideas de la libertad, sino que también porque todavía sigue sufriendo los embates de la violencia y todavía tienen niveles de pobreza inaceptables”.

Frente a la recepción que tuvieron en la zona, Ramírez aseguró que “la gente nos ha recibido muy bien acá, las reuniones con las dirigencias locales han sido muy masivas, esperamos que en el resto del país la recepción sea igual de buena que en La Araucanía y esperamos sinceramente que aquí en esta región el rechazo tenga un gran triunfo”.

Durante el recorrido, los parlamentarios se han reunido con dirigentes locales y con las directivas regionales de los partidos de Chile Vamos. Mañana viajarán a la región de Los Ríos, y luego irán hasta la región vecina, de Los Lagos, donde harán campaña en Osorno y Puerto Montt.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV