domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:57

PAÍS

“Estos hechos son inaceptables”: Colmed solidariza con ministro Paris tras amenazas en su contra

por 14 enero, 2021

“Estos hechos son inaceptables”: Colmed solidariza con ministro Paris tras amenazas en su contra

Crédito: ATON

El ministro de Salud recibió insultos en su contra, que fueron escritos en su domicilio la noche del miércoles. "Lamentamos amenazas y amedrentamientos contra el ministro de Salud", señaló el Colmed.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Colegio Médico (Colmed) solidarizó con el ministro de Salud, Enrique Paris, ante los insultos y amenazas escritos en su domicilio durante la noche del miércoles.

"Lamentamos amenazas y amedrentamientos contra el Ministro de Salud", señaló el Colmed en un tuit. "Este tipo de hechos son inaceptables en una sociedad democrática, donde debe imperar el diálogo y el respeto", agregaron.

Ante las amenazas,  más temprano durante el balance diario del Covid-19, el secretario de Estado lamentó la situación. "No la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”.

"No comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi", complementó Paris.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV