Publicidad
Piñera y cambio de mando en Estados Unidos:»Tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica» PAÍS

Piñera y cambio de mando en Estados Unidos:»Tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica»

«El compromiso con la democracia, la libertad y DDHH no reconoce fronteras. Le deseo el mayor de los éxitos al Presidente Biden y a EEUU», escribió Piñera a horas del cambio de mando.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera envió un mensaje a Joe Biden a horas de que asuma como el próximo Presidente de Estados Unidos en reemplazo de Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, primero en español y luego en inglés el Piñera escribió «Hoy @JoeBiden asume como 46° Pdte de EEUU. Un Gobierno q tendrá la misión de sanar el alma, impulsar el reencuentro y fortalecer la amistad cívica», dijo.

Luego agregó «el compromiso con la democracia, la libertad y DDHH no reconoce fronteras. Le deseo el mayor de los éxitos al Pdte Biden y a EEUU»

La transmisión de mando en Estados Unidos está programada para las 14:00 horas de Chile en Washington y en circunstancias muy distintas a las habituales, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.

Publicidad

Tendencias