Publicidad
Exsecretario general de RN que se fue tras polémica de las candidaturas fue nombrado seremi de Minería PAÍS Crédito: ATON

Exsecretario general de RN que se fue tras polémica de las candidaturas fue nombrado seremi de Minería

Felipe Cisternas salió de la mesa de RN en enero pasado, luego de las agudas recriminaciones hacia la directiva de Rafael Prohens por las negociaciones al interior de Chile Vamos para inscribir candidaturas de convencionales, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.


El ex secretario general de Renovación Nacional, Felipe Cisternas Sobarzo, fue nombrado como Secretario Regional Ministerial de la cartera de Minería en la Región Metropolitana.

Cisternas salió de la mesa de RN en enero pasado, luego de las agudas recriminaciones hacia la directiva de Rafael Prohens por las negociaciones al interior de Chile Vamos para inscribir candidaturas de convencionales, gobernadores regionales, alcaldes y concejales.

El abogado estaba en el ojo del huracán después de la bajada de varias candidaturas del partido, y la inclusión de última hora de la youtuber Teresa Marinovic por el Partido Republicano en el distrito 10 en el cupo RN.

Felipe Cisternas es abogado de la Universidad Andrés Bello, cuenta con postítulos en Derecho Constitucional y Tributario, además de tener un diplomado Derecho Inmobiliario impartido por la Universidad SEK, y fue jefe de gabinete de la Municipalidad de Ñuñoa en 2010.

Publicidad

Tendencias