Publicidad
Cambios en el Paso a Paso: Lo Barnechea y otras 18 comunas retroceden a cuarentena desde el jueves PAÍS Crédito: ATON

Cambios en el Paso a Paso: Lo Barnechea y otras 18 comunas retroceden a cuarentena desde el jueves

Según lo informado por el Minsal, las comunas que bajan a Fase 1 son Tierra Amarilla, Punitaqui, Los Andes, San Felipe, El Quisco, Puchuncaví, Lo Barnechea, Curacaví, Isla de Maipo, Rancagua, Malloa, Rauco, Pelarco, Villa Alegr, Trehuaco, Penco, Pucón, Puerto Saavedra y Purranque


Un total de 19 comunas del país, entre ellas Lo Barnechea en la Región Metropolitana, retroceden a cuarentena a partir del jueves 3 de junio a las 5:00 horas, informó el Ministerio de Salud en su balance del Covid-19 del día de hoy.

Las comunas que bajan a Fase 1 son Tierra Amarilla, Punitaqui, Los Andes, San Felipe, El Quisco, Puchuncaví, Lo Barnechea, Curacaví, Isla de Maipo, Rancagua, Malloa, Rauco, Pelarco, Villa Alegre, Trehuaco, Penco, Pucón, Puerto Saavedra y Purranque

En tanto, otras 9 comunas pasaron a Transición: Caldera, Alto del Carmen, Canela, San Esteban, Zapallar, Coltauco, Chanco,  Ranquil y  Ninhue.

Por su parte, también a  partir del jueves 3 de junio a las 5:00 horas, avanzan a Transición: Contulmo, Renaico y Ercilla. Mientras, Qurihue pasa a  Preparación.

Estos son los cambios anunciados este lunes por el Minsal:

Publicidad

Tendencias