miércoles, 1 de febrero de 2023 Actualizado a las 00:29

PAÍS

Cambios en el Paso a Paso: Lo Barnechea y otras 18 comunas retroceden a cuarentena desde el jueves

por 31 mayo, 2021

Cambios en el Paso a Paso: Lo Barnechea y otras 18 comunas retroceden a cuarentena desde el jueves

Crédito: ATON

Según lo informado por el Minsal, las comunas que bajan a Fase 1 son Tierra Amarilla, Punitaqui, Los Andes, San Felipe, El Quisco, Puchuncaví, Lo Barnechea, Curacaví, Isla de Maipo, Rancagua, Malloa, Rauco, Pelarco, Villa Alegr, Trehuaco, Penco, Pucón, Puerto Saavedra y Purranque
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un total de 19 comunas del país, entre ellas Lo Barnechea en la Región Metropolitana, retroceden a cuarentena a partir del jueves 3 de junio a las 5:00 horas, informó el Ministerio de Salud en su balance del Covid-19 del día de hoy.

Las comunas que bajan a Fase 1 son Tierra Amarilla, Punitaqui, Los Andes, San Felipe, El Quisco, Puchuncaví, Lo Barnechea, Curacaví, Isla de Maipo, Rancagua, Malloa, Rauco, Pelarco, Villa Alegre, Trehuaco, Penco, Pucón, Puerto Saavedra y Purranque

En tanto, otras 9 comunas pasaron a Transición: Caldera, Alto del Carmen, Canela, San Esteban, Zapallar, Coltauco, Chanco,  Ranquil y  Ninhue.

Por su parte, también a  partir del jueves 3 de junio a las 5:00 horas, avanzan a Transición: Contulmo, Renaico y Ercilla. Mientras, Qurihue pasa a  Preparación.

Estos son los cambios anunciados este lunes por el Minsal:

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV